Hirusec_Hirusec_Hirusec_Hirusec_
  • Home
  • Servicios
    • Ciberseguridad
      • Análisis Forense
      • Auditoría de Páginas Web
      • Auditoría de Sistemas
      • Monitorización
    • Virtualizacion y Redes
      • Virtualización de sistemas
      • Instalaciones Redes WiFi
      • Routing y Switching
      • Rack y Cableado
    • Soporte y Mantenimiento informático
  • Quiénes somos
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
  • Blog
  • Contacto
✕
Análisis Phishing DGT
15/10/2020

Reconstruir buzón Outlook

19/10/2020
Categories
  • Outlook
  • Correo Electronico
Tags

Cuando realizamos una migración de servicios de correo electrónico y tenemos en nuestra empresa los correos guardados de manera local (POP3), ya sea en el propio ordenador o en un almacenamiento externo como una NAS o un servidor con carpetas compartidas, nos podemos encontrar que a la hora de usar la nueva versión del correo únicamente tenga indexados los últimos correos que han llegado y no desde el principio del buzón.

Puedes forzar a indexar la información desde la aplicación Outlook, pero podemos encontrarnos con el problema que no es capaz de volver a indexar el buzón desde el principio.

Tras pelearnos con el problema dimos con la siguiente solución que hoy os queremos compartir.

Tenemos que realizar lo siguiente:

1º Agregamos el siguiente registro en nuestro sistema.

Las rutas serán las siguientes dependiendo de la versión del Outlook:

  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Search
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Search

2º Agregamos un valor REG_DWORD con lo siguiente:

  • Value name: DisableServerAssistedSearch
  • Value: 1

3º Reiniciamos el sistema operativo.

Una vez que tengamos el sistema operativo reiniciado tenemos que pasar al siguiente paso, que es forzar a la reindexación.

En la aplicación de Outlook, hacemos lo siguiente.

Archivo – Opciones – Búsqueda – Opciones de Indización – Opciones Avanzadas – Reconstruir

El programa empezare a realizar las búsquedas desde el principio, dependiendo del tamaño del buzón le llevará más tiempo.

Esperamos que os sea de utilidad.

El equipo de hirusec.

Share
0

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 Betheme by Muffin group | All Rights Reserved | Powered by WordPress
  • 943 35 91 41
  • 606 11 75 58
  • community@hirusec.es